COMPARTIR

Convenios Mascotas

Otros convenios

DRA. ELI

Atención Médico Veterinaria a Domicilio de Perros y Gatos - Medicina Preventiva - Calendario de Vacunación - Plan de Desparasitación - Certificados de Salud - Consulta Médica y tratamientos que no requieran Exámenes Complementarios.

Promoción DRA. ELI PROMO

DRA. ELI es el emprendimiento de Eliana Pereira Zamora, Médico Veterinario, titulada con Distinción en la Universidad de las Américas. Recibió, al egresar en el 2013, el premio a la Excelencia Académica, "Rector Mario Albornoz Galdámez", mejor alumna de su promoción. Fue diplomada por el Colegio Médico Veterinario de Chile A.G., por haber sido elegida la mejor alumna de la promoción 2012 de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de las Américas. 

- Área Médico Veterinaria a domicilio: 

Orientada a la atención primaria de perros y gatos. Ofreciendo desde la comodidad del hogar servicios Veterinarios personalizados de medicina general. Con gran énfasis en la prevención de enfermedades y con el objetivo de contribuir en la tenencia responsable de mascotas. 

Atención de lunes a viernes a las 13:30, 15:00, 16:30 o 18:30 hrs.
Cobertura: Las Condes, Vitacura y Providencia

Para consultar disponibilidad de cobertura en tu zona o en otra comuna, consultar sobre nuestros servicios o agendar una consulta Médico Veterinaria a domicilio envía un mensaje por WhatsApp + 569 9600 1552

- Medicina Preventiva
- Calendario de Vacunación
- Plan de Desparasitación
- Certificados de Salud
- Consulta Médica y Tratamientos que no Requieran Exámenes Complementarios

Beneficio Convenio:

a) 20% de descuento en el servicio Médico Veterinario a domicilio para vacunación. 

b) 20% de descuento en el servicio Médico Veterinario a domicilio por enfermedad. 

Datos de Contacto:

Celular: +56 9 9600 1552
Dirección: Servicio a Domicilio
Correo Electrónico: contacto@draeli.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram