COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

RENUEVO PSICOLOGÍA

Psicología Clínica

Promoción RENUEVO PSICOLOGIA PROMO

Nuestro objetivo como Centro Psicológico, es proporcionarte un espacio de sanidad con altos estándares de calidad y eficiencia. Trabajaremos juntos para que te sientas libre de los patrones que hoy te causan dolor.

Ocuparemos la metodología más apropiada para crear el plan terapéutico, desde terapia conversacional con énfasis en la co- construcción, hasta abordajes de tercera generación de la psicología, tales como: EMDR (reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento de los ojos), terapia sistémica y constructivista cognitivo, y PNL (Programación Neurolingüística). Todo en conjunto a actividades de desafío semanal y/o herramientas de estabilización emocional, para que pongas en práctica en tu quehacer diario. 

Te invitaremos a abrir nuevos caminos y conexiones en tu mente, de tal modo que sientas que tienes las riendas de tu vida, en coherencia a tus pensamientos, anhelos, emociones y valores. 

Seremos una ayuda para ti a través de la terapia individual, infanto juvenil de pareja, y familiar. Y de todas nuestras actividades para la comunidad a través de seminarios, congresos, talleres, y charlas en medios de comunicación.

Beneficio Convenio:

- Un descuento del 25% del Arancel Base, por cada consulta psicológica especialistas.

Datos de Contacto:

Teléfono: +56 2 3248 4493
Dirección: La Concepción 81, piso 12, Of. 1206 - Of. 1207, comuna de Providencia.
Página Web: http://www.renuevopsicologia.cl/
Correo Electrónico: contacto@renuevopsicologia.cl
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter / Youtube / TikTok