COMPARTIR

Convenios Salud

Otros convenios

INNOVAHOPE

Servicio Online para el tratamiento y prevención de enfermedades

Promoción INNOVAHOPE PROMO

InnovaHope es una empresa de salud digital e innovación social, que busca transformar la salud en una cultura, trabajando el autocuidado de manera proactiva, orientado en la prevención de enfermedades. La plataforma brinda atención en salud asequible y accesible a todas las personas que quieran prevenir enfermedades, promover estilos de vida saludables, realizar terapias digitales para diversas afecciones mediante telerehabilitación y el cuidado personalizado para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores. 

Beneficio Convenio:

a) Descuento de 50% en el precio del Servicio de Telerehabilitación (kinesiología online) 10 sesiones. Entregamos un servicio de atención remota de kinesiología personalizada mediante nuestra plataforma web, con el propósito de cuidar la salud de la población. Se incluyen los siguietes programas de salud: 

• Telerehabilitación de afecciones respiratorias: Entregamos un servicio enfocado en la recuperación y optimización de la función pulmonar para manejar y aliviar sensaciones de ahogo y/o dificultades respiratorias, además de recomendaciones para el manejo de la vía aérea en caso de infección. 

• Telerehabilitación para personas contagiadas de COVID-19: Plan de telerehabilitación para todas las etapas de infección, considerando signos y síntomas actuales del usuario, para mantenerlo activo físicamente y favorecer un estado mental saludable.

• Telerehabilitación preventiva: Plan de telerehabilitación de ejercicios físicos con implementos del hogar para estimular y mantener la actividad física fortaleciendo el sistema inmune y sistema musculoesquelético durante los periodos de aislamiento para todos los grupos etarios.

• Telerehabilitación musculoesquelética y/o enfermedades: Ejercicio terapéutico en el hogar con tratamientos específicos y personalizados para tratar afecciones musculoesquelético, osteoartritis, enfermedades crónicas no transmisibles, entre otras.

• Telerehabilitación para un envejecimiento activo: Guiar y promover de forma activa el envejecimiento optimizando las oportunidades de salud, favoreciendo la participación y la seguridad con el objetivo de mejorar la calidad de vida a medida que las personas envejecen.

b) Descuento del 45% en el precio del Servicio de asistente en salud para el manejo y control de enfermedades crónicas: Nuestro enfoque integral para el autocuidado de las afecciones crónicas le brinda las herramientas, el apoyo y la confianza que necesita para realizar cambios duraderos. Este servicio consta de 2 atenciones remotas al mes y puede enviarle a su profesional mensaje de texto mediante la plataforma web, por lo general, recibirá respuesta en 24-48 horas 

Datos de Contacto:

Dirección: Servicio Online
Página Web: https://www.innovahope.com/
Correo Electrónico: contacto@innovahope.com
Redes Sociales: Facebook / Instagram / Twitter