Noticias

04/09 2021
Sábado 4 de septiembre:

Exitoso desayuno ¡Pasamos Agosto!

Desayuno ¡pasamos agosto!
Desayuno ¡pasamos agosto!

La actividad contó con música en vivo, comida y con la presencia de la alcaldesa, Daniela Peñaloza junto con los concejales Patricio Bopp y Catalina Ugarte.


En la mañana de este sábado 4 de septiembre una gran cantidad de adultos mayores fue parte de un desayuno organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DECOM). La actividad llamada “¡Pasamos Agosto!” contó con música en vivo, comida y la presencia de la alcaldesa junto con los concejales Patricio Bopp y Catalina Ugarte.

En uno de los salones del Centro Comunitario Santa Zita, la alcaldesa mostró su felicidad por estar junto a las personas mayores de Las Condes y, también, agradeció el cariño y la energía de los participantes. “Estoy contenta porque nos podemos volver a reunir y, sobre todo, ser parte de ‘¡Pasamos Agosto!’, la clásica celebración de la comuna. Pronto volverán a funcionar los Centros de Día de manera presencial, porque sé que nuestros adultos mayores los han extrañado”, señaló Daniela Peñaloza.   

En Las Condes, cerca del 25% de los vecinos tiene más de 60 años y hay cerca de 17.000 personas mayores de 80 años.

“Septiembre es un mes muy lindo para celebrar la vida y la energía de los adultos mayores. Tienen que saber que son muy importantes para nosotros como municipio y comuna”, finalizó la alcaldesa Peñaloza.