Contribuyendo a la construcción de una sociedad inclusiva.

Noticias

Te llevamos medicamentos hasta tu casa
Despacho de medicamentos a tu casa.
27/03 2020
Primero en el país:

Te llevamos medicamentos hasta tu casa

Servicio está destinados a todas las personas que vivan solos o en pareja y vecinos con discapacidad que vivan solos.

Se incorporó un nuevo servicio para despacho a domicilio, es la entrega de medicamentos que se suma a la entrega de cajas de productos no perecibles y de limpieza. Todo esto, para ayudar a vecinos en medio de la cuarentena obligatoria.

¿Quiénes pueden acceder?

  • Todo vecino de Las Condes  que vivan solos o con sus parejas
  • Vecinos con discapacidad que vivan solos

¿Cómo solicito el servicio?

1.- Las personas inscritas en el programa Botiquín Las Condes pueden pedir medicamentos que formen parte del convenio, en tramites.lascondes.cl

*En caso de ser medicamentos con receta original retenida o sujeto a control legal, la municipalidad se pondrá en contacto con el vecino para ir a retirarla antes del retiro del medicamento.

La Municipalidad realizará la cotización del medicamento en convenio y se pondrá en contacto con el solicitante, entregando los datos para el pago de los medicamentos por medio de transferencia electrónica:

Banco Santander

Nombre: Salcobrand SA

Rut: 76031071-9

Cuenta corriente n° 74196349

Correo: delivery@lascondes.cl

Una vez recibido el comprobante de la transferencia electrónica, la Municipalidad hará la gestión de retiro en el local y la entrega del medicamento, con la boleta, en el domicilio del beneficiario avisando la fecha programada.

2.- Los usuarios de los programas asistenciales de la Dirección de Desarrollo Comunitario, pueden solicitar la entrega de medicamentos a domicilio en tramites.lascondes.cl

Cabe destacar que personal municipal de distribución seguirá estrictamente un protocolo de sanitización. Los despachadores utilizarán mascarilla, las cajas serán debidamente desinfectadas con spray para su entrega, entre otras medidas preventivas.