Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

10/08 2018
Últimos cupos:

Se amplía plazo de inscripción para cursos dirigidos a emprendedores y microempresarios de la comuna

Curso de emprendimiento 2017
Curso de emprendimiento 2017

Aprovecha de inscribirte para participar en los cursos “Fortalece e innova en tu negocio” y “Gestión de clientes y CRM”.


El programa de Emprendimiento, dependiente del Departamento de Evaluación de Proyectos Sociales de la Municipalidad de Las Condes, extiende el proceso de inscripción para asistir a cursos gratuitos, orientados a la adquisición de conocimientos esenciales para manejar emprendimientos de manera eficiente, en contextos cada vez más exigentes. Estos cursos están destinados a residentes de Las Condes, de ambos sexos, microempresarios o emprendedores con iniciación de actividades en distintos rubros.

La oferta considera los siguientes cursos:

Fortalece e innova en tu negocio, 2 cursos, 40 personas, 48 horas pedagógicas

Su objetivo es detectar oportunidades de mejoras e innovación en el entorno, en sus clientes y en sus empresas, abordando la innovación como un proceso compuesto de diversas etapas, las cuales se irán incorporando a la esencia de su emprendimiento. 

La primera versión del curso se realizará entre el 4 de septiembre y el 18 de octubre, los días martes y jueves entre las 09.00 y las 13.00 horas. La segunda versión del curso se realizará entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre, los días lunes, miércoles y viernes entre 09.00 y 13.00 horas.

Gestión de clientes y CRM (Customer Relationship Management), 1 curso, 20 personas, 48 horas pedagógicas

Los objetivos del curso se orientan a entregar a los alumnos, conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional, con el conocimiento específico de sus clientes y el aporte que éstos tienen sobre los negocios, como una variable crítica y diferenciadora para cualquier empresa.

El curso se realizará entre el 21 de agosto y el 4 de octubre, los días martes y jueves entre las 16.30 y las 20.30 horas.

 

Las postulaciones se realizarán el lunes 13, martes 14 y jueves 16 de agosto o hasta completar los cupos.  Los interesados en participar deben acercarse a Camino El Alba 9007, entre las 8.30 y las 13.00 horas, presentando la siguiente documentación:

·         Fotocopia cédula de identidad

·         Fotocopia tarjeta vecino

·         Fotocopia inicio de actividades

En dicha instancia, la persona deberá completar una ficha de postulación, indicando información personal y de su emprendimiento.

 

MAYOR INFORMACIÓN

E-mail: emprendimiento@lascondes.cl, microempresas@lascondes.cl, lgrob@lascondes.cl