Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

16/05 2022
Salud

El “Botiquín de Las Condes” incorpora más de 400 medicamentos a contar del mes de abril

El beneficio está disponible en los 40 locales Salcobrand de la comuna
El beneficio está disponible en los 40 locales Salcobrand de la comuna

El beneficio ofrece descuentos para todos quienes tengan Tarjeta Vecino Residente vigente y presenten una receta médica, de no más de 30 días, en cualquier farmacia Salcobrand de la comuna.


A contar de abril la Municipalidad de Las Condes incorporará 405 medicamentos más a su botiquín, llegando a un total de 1.400 fármacos con descuentos que van desde un 10% a un 92%. Este beneficio estará disponible en los 40 locales Salcobrand de la comuna. 

“Estamos muy contentos de oficializar la mejora y el aumento de beneficios para todos nuestros vecinos en la compra de sus medicamentos. Para poder acceder a los descuentos se debe tener la Tarjeta Vecino Residente vigente y presentar la receta médica correspondiente, la cual no puede superar los 30 días desde su emisión”, señaló la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza. 

Dentro de los medicamentos que incluye el botiquín están algunos solicitados por los vecinos de la comuna como: Losartan, Omeprazol, Paracetamol, Clonazepam y Eutirox entre otros.