Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

09/06 2022
Junio a agosto:

Alcaldesa Peñaloza inaugura pista de patinaje de hielo al aire libre

Pista patinaje en hielo, en Parque Araucano
Pista patinaje en hielo, en Parque Araucano

· Este espacio estará ubicado en el Parque Araucano y tendrá un funcionamiento de 10:00 a 20:00 horas dividido en bloques de una hora. · Se entregarán de manera gratuita patines y cascos desinfectados para todos los asistentes.


Desde el pasado 2 de junio, Las Condes abraza el deporte y el entretenimiento e inaugura la nueva pista de patinaje sobre hielo al aire libre de 1.000 metros cuadrados. Esta iniciativa, ubicada en el Parque Araucano, estará habilitada por tres meses y tendrá un funcionamiento de 10:00 a 20:00 horas.

“Por más de dos años, la pandemia ha limitado las actividades que realizamos día a día. Pero ahora que se pueden volver a hacer algunas al aire libre, el invierno no puede ser un obstáculo. Por eso consideramos fundamental abrir todos los espacios que permitan que nuestros vecinos disfruten de nuestros parques y puedan compartir. Queremos que nuestros niños vuelvan a interactuar y a jugar entre ellos y creemos que instancias como las que se dan en esta pista de hielo son ideales para ayudar a esa sana convivencia”, señaló la alcaldesa, Daniela Peñaloza.

Para quienes no sepan cómo patinar la pista incorpora patines guía en forma de pingüinos que servirán de apoyo con el propósito de evitar caídas. La edad mínima de ingreso es a partir de los cinco años.

Valores:

TEMPORADA BAJA: JUNIO Y AGOSTO 

lunes a jueves valor general $6.500 (20% Tarjeta Vecino $5.200) Viernes, sábados, domingos y festivos $7.500 (20% Tarjeta Vecino $6.000) 

TEMPORADA ALTA: JULIO 

lunes a domingo $7.500 (20% Tarjeta Vecino Las Condes: $6.000)

*Cada ticket es válido por 60 minutos