Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

15/06 2022
Deporte, 19 de junio:

Día del Padre: Las Condes organiza cicletada para más de 1.000 personas en el Parque Araucano

Uno de los sectores de Las Condes por los cuales pasará la cicletada
Uno de los sectores de Las Condes por los cuales pasará la cicletada

El recorrido del evento consta de ocho kilómetros al interior de la comuna y al término de la actividad se sortearán dos bicicletas: aro 24 y aro 29 entre quienes estén inscritos y presentes al momento del sorteo. Además, la organización entregará cubre mochilas reflectantes para los padres participantes, para que transiten por las noches con mayor seguridad.


Este domingo 19 de junio Las Condes organizará una cicletada familiar enfocada en la celebración del Día del Padre. El evento se desarrollará desde las 8:30 horas hasta las 12:00 horas y el recorrido comienza en Rosario Norte con dirección al sur y termina en el Parque Araucano. 

“Queremos que muchas familias disfruten al aire libre y de una manera distinta este Día del Padre. En Las Condes estamos profundamente comprometidos con el transporte cero emisiones y por lo mismo buscamos fomentar diferentes tipos de movilidad que ayuden al cuidado de nuestro planeta. Es por esto que las inscripciones serán abiertas a todo público y quienes quieran asistir se podrán registrar en la página web de la municipalidad”, señaló la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza. 

Esta cicletada considera hidratación al final del recorrido para 1.500 personas. A la vez se entregarán frutas como plátanos, naranjas y barras de cereal que aseguren una buena y sana actuación de todos los asistentes al evento. 

Sin embargo, esta cicletada tiene más sorpresas e incluye algunos regalos. Se obsequiarán cubre mochilas reflectantes para los padres que participen con el objetivo de que en el futuro puedan proteger sus objetos de la lluvia y puedan circular más seguros en la noche. Además, en la meta se sortearán dos bicicletas, una de aro 24 y otra de aro 29. De este sorteo participarán solo los inscritos y presentes al momento del sorteo. 

¿Cómo se pueden inscribir?

En la web de la municipalidad habrá una plataforma que permitirá inscribirse a través del sistema “Welcu”. Una vez completada la inscripción se recibirá un correo electrónico de confirmación el cual se puede llevar impreso o bien en el celular.

Recorrido: 

-       Rosario norte (dirección sur)

-       Apoquindo (dirección poniente)

-       Av. El Bosque (dirección norte)

-       Av. Vitacura (dirección nororiente)

-       Presidente Riesco (dirección oriente)

-       Parque Araucano (meta)