Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

20/11 2022
Eventos

Panoramas: Las Condes se llena de eventos al aire libre

Mercado Paula Gourmet
Mercado Paula Gourmet

Entre el 18 y el 20 de noviembre se llevarán cabo el “Mercado Paula Gourmet” y el “Festival Ladera Sur” en el Parque Araucano y en la Casona Santa Rosa de Apoquindo respectivamente.


Este fin de semana Las Condes alberga dos grandes eventos al aire libre para disfrutar del fin de la primavera junto a familia y amigos. 

En el Parque Araucano, se llevará a cabo el “Mercado Paula Gourmet” en el cual más de 120 expositores (15 emprendedores de la comuna) exhibirán productos como vino, cervezas, comida, etc.  Además de este espacio destinado a la gastronomía, hay un lugar denominado “Emporio” donde se venderá ropa, joyas, accesorios y más. 

Dentro del mercado se ubica el centro de cocina, espacio en el cual se desarrollarán clases para los más entusiastas. El horario del Mercado Paula Gourmet será desde las 11:00 am hasta las 21:00 horas. La entrada tiene un valor de $8.000 (niños menores de 12 años cuentan con entrada liberada). Vecinos de Las Condes y socios del Club La Tercera cuentan con descuentos especiales. 

Otro de los increíbles panoramas que se desarrolla este fin de semana es el Festival Ladera Sur en la Casona Santa Rosa de Apoquindo. El evento cuenta con más de 100 speakers, 15 bandas musicales y la participación de 40 ONG’S y fundaciones nacionales e internacionales que tienen como finalidad celebrar la naturaleza. 

Las entradas para este festival están disponibles en ticketmaster y tienen un valor diario de $10.000.