Gobernar hoy significa adoptar políticas públicas que surgen de los vecinos y se hacen realidad con los vecinos.

Plan Verano 2019

Con esta iniciativa, que se realizará durante los meses de enero y febrero, ejecutaremos las obras solicitadas por los vecinos, de acuerdo a las necesidades y aspiraciones de la comunidad.

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017

Ya es tercer año que ejecutamos los proyectos sobre la base de las sugerencias y peticiones de los vecinos, con gran éxito. Esto debido, principalmente, por el número de obras, por su incidencia en la calidad de vida de los vecinos y por ser una auténtica expresión de participación ciudadana.


Este año, estamos enfocados en la instalación y reposición de papeleros públicos, cámaras de seguridad, mejoramiento de áreas verdes, instalación de postes inteligentes que cuentan con cámara, parlante e internet público. También se realizarán las obras anuales que tiene que ver con instalación de luminarias led, sellado de junturas y grietas y repavimentaciones, sumando la innovación de las intervenciones de urbanismo táctico.

Los esfuerzos del Plan Verano 2019 están orientados a incorporar mayor tecnología vial en las calles de Las Condes, con la finalidad de dar mayor seguridad tanto a peatones, ciclistas y automovilistas.