| Año |
Tipo Elección |
Denominación del acto administrativo aprobatorio |
Fecha del acto |
Número del acto |
Objeto del contrato |
Bienes adquiridos o servicios contratados |
Manera en que contribuyen al cumplimiento de las funciones del Municipio |
Unidad Monetaria |
Precio pagado |
Duración del contrato (número de días, meses, semanas) |
Enlace a la Norma |
| 2025 |
ELECCIÓN PRESIDENCIAL Y PARLAMENTARIAS 2025 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA LA ADQUISICIÓN DE ROLLOS CINTA ADHESIVA |
03-10-25 |
2345-620-CM25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN CINTA ADHESIVA PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ADQUISICIÓN DE 100 ROLLOS CINTA ADHESIVA TESA DE 550MM X 50M PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
905.352 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRESIDENCIAL Y PARLAMENTARIAS 2025 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ARRIENDO DE CARPAS EN LOCALES DE VOTACIÓN DE LA COMUNA DE LAS CONDES, SECTOR 2 |
23-06-25 |
2345-422-SE25 |
ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ARRIENDO E INSTACIÓN DE TOLDOS PLEGABLES, CORTINAJE, VENTILADORES, FOCOS Y CUBREPISOS PARA LOS DISTINTOS LOCALES DE VOTACIÓN DEL SECTOR 2 |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
2.400.000 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRESIDENCIAL Y PARLAMENTARIAS 2025 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ARRIENDO DE CARPAS EN LOCALES DE VOTACIÓN DE LA COMUNA DE LAS CONDES, SECTOR 1 |
23-06-25 |
2345-421-SE25 |
ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ARRIENDO E INSTACIÓN DE TOLDOS PLEGABLES, CORTINAJE, VENTILADORES, FOCOS Y CUBREPISOS PARA LOS DISTINTOS LOCALES DE VOTACIÓN DEL SECTOR 1 |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
1.700.000 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2025 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO |
24-06-25 |
2345-447-CM25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
1.379.538 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2026 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE ELECCIONES |
24-06-25 |
2345-452-CM25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE ELECCIONES |
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
3.663.373 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2027 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO |
24-06-25 |
2345-456-CM25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
1.674.548 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2028 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS PARA ELECCIONES |
18-06-25 |
2345-427-AG25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS PARA ELECCIONES PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
868.581 |
CONTRA ENTREGA |
 |
| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2029 |
APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN PAPEL BOND PARA PLOTTER |
16-06-25 |
2345-419-AG25 |
ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN PAPEL BOND PARA PLOTTER PARA SEÑALETICA COLEGIOS |
PAPEL BOND PARA PLOTTER |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
PESOS |
399.840 |
CONTRA ENTREGA |
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| 2025 |
ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2030 |
LICITACIÓN PÚBLICA PARA ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN EN LA COMUNA DE LAS CONDES |
11-06-25 |
1962 |
ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN |
ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN |
CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN |
U.T.M. |
4.100 |
CONTRA ENTREGA |
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