Última actualización 29.07.2025

Si encuentra algún error o inconveniente técnico en la navegación o aplicación de las secciones de transparencia activa de nuestro organismo agradeceremos nos la reporte a los teléfonos 229507481 y 229507511 o transparenciaactiva@lascondes.cl

Gastos Electorales

Año 2025

Año Tipo Elección Denominación del acto administrativo aprobatorio Fecha del acto Número del acto  Objeto del contrato Bienes adquiridos o servicios contratados Manera en que contribuyen al cumplimiento de las funciones del Municipio Unidad Monetaria Precio pagado Duración del contrato (número de días, meses, semanas) Enlace a la Norma
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2025 APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO 24-06-25 2345-447-CM25 ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOCALES DE VOTACIÓN ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN PESOS 1.379.538 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2026 APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE ELECCIONES 24-06-25 2345-452-CM25 ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE ELECCIONES ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO E HIGIENE PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN PESOS 3.663.373 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2027 APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO 24-06-25 2345-456-CM25 ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOCALES DE VOTACIÓN ADQUISICIÓN ARTICULOS DE ESCRITORIO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN PESOS 1.674.548 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2028 APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS  PARA ELECCIONES 18-06-25 2345-427-AG25 ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS  PARA ELECCIONES PARA LOCALES DE VOTACIÓN ADQUISICIÓN DE AMARRAS PLASTICAS PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN PESOS 868.581 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2029 APRUEBASE ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN PAPEL BOND PARA PLOTTER 16-06-25 2345-419-AG25 ORDEN DE COMPRA PARA ADQUISICIÓN PAPEL BOND PARA PLOTTER PARA SEÑALETICA COLEGIOS PAPEL BOND PARA PLOTTER CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN PESOS 399.840 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
2025 ELECCIÓN PRIMARIAS 29 JUNIO 2030 LICITACIÓN PÚBLICA PARA ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN EN LA COMUNA DE LAS CONDES 11-06-25 1962 ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOCALES DE VOTACIÓN ARRIENDO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO PARA LOS LOCALES DE VOTACIÓN CORRECTO DESEMPEÑO DE FUNCIONAMIENTO EN LOCALES DE VOTACIÓN U.T.M. 4.100 CONTRA ENTREGA Descargar pdf
Decretos Histórico