Noticias educación

28/05 2018
Inicio el 18 de junio:

Cupos abiertos para esta gran oportunidad para crear o mejorar tu negocio

Curso de emprendimiento para vecinos
Curso de emprendimiento para vecinos

Este curso tiene una duración de seis meses y está dirigido a vecinos mayores de 18 años. En él, los alumnos aprenderán de organización, dirección, producción, comercialización, entre otros.


La Corporación de Educación de Las Condes, junto a Fundación Educación Empresa, impartirá nuevamente el exitoso “Curso de Emprendimiento” dirigido a los residentes de la comuna, habilidades y competencias para formar o mejorar su negocio. 

En él se desarrollarán seis módulos, donde los alumnos aprenderán la organización, dirección, producción y marketing de una empresa. Además, en equipo, crearán una empresa ficticia, en la que cada uno asumirá un cargo gerencial, capitalizarán a través de la venta de acciones, crearán un producto, lo comercializarán y liquidarán la empresa. Por último, cada alumno creará su propio modelo de negocios para su empresa personal.

Este curso tiene una duración de seis meses y está dirigido a todos los residentes de Las Condes, mayores de 18 años, que ya tengan una empresa o que tengan interés en crear una. 

Las clases tienen un valor de $10.000 mensual, monto que se devuelve al final del curso junto a un diploma, habiendo cumplido un 80% de asistencia.

Para mayor información e inscripciones llamar al teléfono 22232 9588 o contactarse al correo electrónico mperalta@jachile.org.

¿Dónde?             Colegio Santa María de Las Condes (Vía Láctea 9308)

¿Cuándo?           A partir del 18 de junio, de 19:00 a 22:00 horas

                             Alternativa 1: lunes y miércoles

Alternativa 2: martes y jueves

 

CUPOS LIMITADOS