En la Municipalidad de Las Condes sabemos que hay muchas familias a las que les está costando llegar a fin de mes o que necesitan ayuda en diversas materias. Por eso estamos cerca de ti, en todo momento para apoyarte y entregarte beneficios y subsidios.


  1. Apoyo Cuidado de Niños

Porque te queremos ayudar en el cuidado de tus hijos, te entregamos un aporte económico para financiar a un cuidador, una sala cuna o un jardín infantil.

SUBIR

  1. Subsidio Traslado en Transporte Público

Para que el transporte público sea más accesible para los adultos mayores, te entregamos un aporte económico para cargar tu tarjeta BIP.

SUBIR

  1. Subsidio Salud Para Todos

Te ofrecemos acceso a costos preferentes en atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia en la Nueva Clínica Cordillera.

SUBIR

  1. Subsidio Pago de Contribuciones

Porque cuidamos a los adultos mayores, te proporcionamos un aporte económico para atenuar el alza de las contribuciones producto de los reavalúos.

SUBIR

  1. Devolución Derechos de Aseo

Le devolvemos a los adultos mayores el pago anual por derechos de aseo, para que puedan usar estos recursos en financiar otras necesidades.

SUBIR

  1. Atención Social Integral

Buscamos mejorar tu calidad de vida, con un aporte subsidiario para medicamentos, remedios, alimentos y otros.

SUBIR

  1. Subsidio Educación

Educación básica, media y superior

Entregamos un aporte económico para el pago de tus gastos arancelarios en educación, para que puedas seguir estudiando sin preocupaciones financieras.

Vestuario Escolar

Para que puedas comenzar el año con todo lo que necesitas, te entregamos un apoyo económico en la adquisición de vestuario escolar (uniforme, calzado, y/o útiles)

Empleo Juvenil

Si eres estudiante de educación superior, técnico o profesional, te ayudamos con un aporte económico mensual a cambio de una contraprestación de 20 horas mensuales en servicios de apoyo comunitario o administrativos.

SUBIR

  1. Servicio "El Respiro"

Te ofrecemos un servicio domiciliario especializado a los adultos mayores con dependencia severa, para que el familiar que los cuida pueda recuperar espacios de autocuidado y recreación.

SUBIR