Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

13/12 2023

Navidad con sentido en Las Condes: comparte en familia junto a adultos mayores

Navidad con sentido en Las Condes
Navidad con sentido en Las Condes

Alrededor de 50 familias podrán visitar a vecinos que viven solos en la comuna para entregarles una caja navideña y regalarles un momento de alegría.


Este miércoles 13 de diciembre abrimos la convocatoria para disfrutar de una “Navidad con sentido en Las Condes”, actividad solidaria en la que todas las familias se pueden inscribir para visitar a adultos mayores que vivan solos y así compartir un momento mágico en vísperas navideñas.

La iniciativa tiene como objetivo que un adulto mayor que no cuenta con redes de apoyo cercanas se sienta acompañado por los vecinos y la comuna a través de una visita a su hogar junto a una caja navideña de regalo.

¿Cómo puedo participar?

La familia interesada debe inscribirse y dejar sus datos en este formulario https://forms.gle/oaD6mi3AndpCHQ9HA  que estará habilitado hasta que se completen los cupos.

Posteriormente, desde la Dirección de Desarrollo Comunitario se pondrán en contacto con la familia para brindarles los datos del vecino que los recibirá en su casa y coordinar la entrega de la caja.

Las visitas no tienen límite de horario y se realizarán a partir del martes 19 de diciembre con previa coordinación de la Decom.