Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

27/12 2023
Año nuevo 2024

Las Condes recibe el 2024 con fiesta al aire libre al ritmo de la Sonora Palacios

Año nuevo 2023 en Las Condes
Año nuevo 2023 en Las Condes

El evento abierto para todo público se realizará en el Parque Los Domínicos y contará con música en vivo y la participación estelar de los creadores de la cumbia chilena.


Este fin de año en Las Condes celebraremos la llegada del 2024 con una espectacular fiesta al aire libre para nuestros vecinos en el Parque Los Domínicos.

El evento gratuito se realizará a partir de las 21:00 horas y tendrá música ambiente, dj con música bailable y la presentación de uno de los grupos tropicales más reconocidos del país como la Sonora Palacios.

“En Las Condes, queremos terminar el año y recibir el 2024 unidos y en familia. Es por eso, que los invitamos a que vengan a compartir de esta fiesta el domingo 31 de diciembre en un lugar tan significativo para nuestra comuna como lo es el Parque Los Domínicos, donde tendremos distintos shows y música en vivo para que puedan disfrutar de un ambiente festivo, seguro, y familiar”, señaló la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

La pachanga y la música bailable comenzará a las 22:00 horas para posteriormente dar paso a la destacada banda nacional con más de 60 años de trayectoria, que hará bailar a todos los asistentes hasta las dos de la mañana interpretando clásicas canciones como “Agua que no has de beber” y “El galeón español”, entre otros hits.