Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

16/03 2024
Inician los talleres municipales

Más de 2 mil talleres comienzan este fin de semana en Las Condes

taller
taller

Fútbol, Baile, artesanía, preparación preuniversitaria e idiomas, son algunos de los talleres que ofrece la municipalidad para este año.


Con gran entusiasmo y expectativas se iniciaron más de 2 mil  talleres municipales recreativos y deportivos que tendremos este año en los centros deportivos, centros comunitarios y juntas de vecinos.

Esta iniciativa ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para satisfacer todos los gustos e intereses, con el objetivo de fomentar el aprendizaje, la creatividad y el bienestar de todos los inscritos.

Apoyo escolar hasta gastronomía, artesanía, baile, chikung, deportes, jardinería, idiomas, yoga, manualidades, juegos de salón y muchas actividades más; son algunos de los talleres que se estarán desarrollando durante todo el año, en diferentes lugares de la comuna e incluso en modalidad online, para que todos puedan participar.

Con este nuevo ciclo de talleres, la Municipalidad reafirma su compromiso por promover el bienestar y el desarrollo integral de los vecinos, entregándoles oportunidades significativas para su crecimiento personal y esparcimiento, como de generar espacios donde puedan socializar y compartir con otros vecinos.

 Para obtener más detalles sobre los talleres, incluidos los días y horarios, te invitamos a consultar el listado disponible en: https://www.lascondes.cl/recreacion/tiempo-libre/talleres/listado/talleres.html


¡Atrévete a explorar nuevas habilidades en nuestros talleres municipales!