Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

19/03 2024
Deportes

"Stgo 21K" llega a Las Condes con tres categorías para la primera corrida del 2024

STGO 21K
STGO 21K

La media maratón se desarrollará este domingo 24 de marzo a partir de las 6:30 de la mañana en el Parque Araucano.


Este domingo 24 de marzo se realizará la primera corrida del año en Las Condes: "Santiago 21K". El evento comenzará a las 6:30 de la mañana y tendrá tres categorías de competición: 5,10 y 21 kilómetros, certificados por la Federación Atlética de Chile.

Las inscripciones se encuentran agotadas, no obstante, la Municipalidad de Las Condes sorteará 90 entradas para las categorías de 5K y 10K a través de las redes sociales. Sólo debes ingresar a nuestro Instagram, seguir los pasos de la última publicación y ya estarás participando.

Carlos Díaz y Hugo Catrileo, corredores nacionales que representarán al Team Chile en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, serán parte de la media maratón que se desarrollará por Av. Presidente Kennedy Lateral, Las Tranqueras, Av. Las Condes, Alonso de Córdova, Rosario Norte, Presidente Riesco y Los Militares.

La entrega de kit, que incluye polera técnica, bolso y número de chip cronometraje, está programada para el sábado 23 de marzo entre las 11:00 y 19:00 horas en el Parque Araucano. Para más información ingresa a Santiago 21 K.

*El calentamiento previo será en el Parque Araucano para posteriormente ir hacia el punto de partida en Av. Presidente Riesco 5711.