Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

22/03 2024
Tránsito

Revisa las contenciones de tránsito y cortes de calle por la corrida Stgo 21K

21K
21K

Este domingo 24 de marzo habrá modificaciones de tránsito en los alrededores del Parque Araucano desde las 6:30 hasta las 10:00 horas.


¡Atención runners y vecinos de Las Condes! Recuerda que este domingo 24 de marzo habrá contenciones de tránsito y cierre de calles en los alrededores del Parque Araucano desde las 6:30 hasta las 10:00 horas.

Algunos de los puntos que sufrirán modificaciones en la mañana son: Presidente Riesco entre Américo Vespucio y Las Tranqueras, Av. Presidente Kennedy Lateral entre Alonso de Córdova y Las Tranqueras, Los Militares entre Américo Vespucio y Nuestra Señora del Rosario, Pedro de Gamboa entre Las Tranqueras y Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora del Rosario desde Presidente Riesco hasta Av. Las Condes, Las Tranqueras desde Av. Presidente Kennedy Lateral y Av. Las Condes, Av. Las Condes entre Las Tranqueras y Alonso de Córdova, Alonso de Córdova entre Apoquindo y Av. Presidente Kennedy Lateral, y Apoquindo entre Nuestra Señora del Rosario y Alonso de Córdova.

Por otro lado, habrá un corte total por Av. Presidente Riesco entre Manquehue y Alonso de Córdova entre 7:30 y 8:30. Mientras que Rosario Norte estará cerrada entre Av. Presidente Riesco y Cerro El Plomo a partir de las 10:00 horas del sábado 23 de marzo hasta el fin de la carrera.

Te compartimos esta información para que puedas planificar bien tu viaje si vas a la carrera y si eres vecino para que puedas elegir otra alternativa para trasladarte a donde necesites.