Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

28/03 2024
28 de marzo

Nuevo concurso público para el programa familias

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de abril
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de abril

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 8 de abril.


Ya se encuentra disponible las postulaciones para un nuevo proceso de concurso público para el apoyo familiar integral del programa familias en el subsistema de seguridades y oportunidades.

El proceso de postulación estará abierto hasta el lunes 8 de abril del 2024, y no se aceptarán postulaciones después de la fecha.

Perfil de cargo

- Profesional y/o Técnico, preferentemente del área de las ciencias sociales titulado en universidades, institutos profesionales o Centros de formación técnica.

- Interés y motivación por el trabajo en terreno con población en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad; lo que implica disposición para adecuar los horarios a los tiempos de las familias y grupos de familias.

- Interés y compromiso con el trabajo con familias y grupos de familias en situación de extrema pobreza, pobreza y vulnerabilidad, motivando la participación de hombres y mujeres.

- Disposición al cambio y al conocimiento continuo, que implique un esfuerzo por obtener información.

- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas y colaborativas.

- Conocimiento de las redes institucionales locales, y capacidad de generar nuevas redes dirigidas a familias y personas en situación de pobreza.

Requisitos:
 - Nivel usuario de programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de plataformas de internet.

- Conocimientos básicos del Sistema de Protección social.

- Conocimientos en Modelo de Trabajo en Red y Enfoque Comunitario.

- Conocimientos en Enfoque de Género.

 Antecedentes laborales y académicos para presentar:

-Currículum Vitae (debe indicar email y teléfono contacto) 

-Título Profesional en el área, certificado ante notario público.

-Certificado de Antecedentes Especiales

-Fotocopia Cédula de Identidad

-Declaración Jurada Simple de no encontrarse afecto a las inhabilidades previstas en la Ley 19.653 infracción relacionada con la probidad de acuerdo con el artículo 60 del decreto N° 235 de 2005, del Ministerio de Desarrollo Social.

-Certificados de experiencia laboral

**Las personas interesadas deberán enviar los antecedentes requeridos digitalizados al correo electrónico: lmassardo@lascondes.cl, con el asunto “Concurso público Apoyo Familiar Integral, Programa Seguridad y Oportunidades”.

**O también podrán entregarlo de forma presencial en un sobre cerrado con la leyenda “Concurso Público Apoyo Familiar Integral, Programa Seguridad y Oportunidades” con sus datos personales (nombre y teléfono), en el Centro de Atención Social, ubicado en Av. Apoquindo 9071 (interior Parque Los Dominicos, Las Condes).  Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.

Para más información descargue las bases adjuntas o consulte al mail: lmassardo@lascondes.cl