Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

03/09 2018
Entre el 3 y el 30 de septiembre:

Se inician postulaciones para una nueva versión del Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación

El propósito del certamen es apoyar emprendimientos generados por vecinos de Las Condes, mediante un aporte económico que les permita iniciar o fortalecer sus negocios.


En su cuarta versión, el Torneo Comunal de Emprendimiento e Innovación Municipalidad de Las Condes convoca a emprendedores residentes de la comuna a presentar sus proyectos con el propósito de acceder a un aporte de hasta el 60% de su costo, por un monto máximo de $3.000.000.

Las áreas de interés a las cuales se orienta este certamen son:

·         Ciudad inteligente y tecnologías asociadas

·         Seguridad integral

·         Cultura de la sustentabilidad

·         Iniciativas innovadoras que generen impacto económico y social

Podrán participar de esta instancia personas naturales mayores de 18 años y, equipos de emprendedores con un máximo de tres (3) integrantes, todos mayores de 18 años. De ellos, al menos uno debe residir en Las Condes y será considerado representante del equipo y beneficiario para todos los efectos formales del Torneo.

En la primera etapa, se seleccionarán los 30 mejores proyectos, que participarán de mentorías y talleres para mejorar sus propuestas y presentarlas al jurado, que seleccionará las mejores 12 iniciativas.

Los finalistas pasarán a la última fase en la que participarán del taller de “Preparación para la presentación de proyectos de emprendimiento”, para finalizar con la presentación de los proyectos ante un jurado en formato Elevator Pitch, que determinará cuales son las propuestas con mayor potencial para acceder al aporte del municipio.

Las bases del Torneo se pueden obtener en https://www.lascondes.cl/servicios/emprendimiento/torneo/torneo2018.html  

Las dudas y consultas deberán formularse por escrito, mediante correo electrónico dirigido a torneoemprendimiento@lascondes.cl, hasta el miércoles 25 de septiembre de 2018 a las 16:00 horas. Todas las consultas serán aclaradas a través www.lascondes.cl.

Las inscripciones se podrán efectuar entre el 03 y 30 de septiembre de 2018 a través de una plataforma disponible en el sitio web https://www.lascondes.cl/servicios/emprendimiento/torneo/torneo2018.html, completando el formulario de postulación según las instrucciones señaladas en el sitio y adjuntando los antecedentes requeridos en las bases del torneo.

Se invita a vecinos de la comuna a informarse y participar de esta iniciativa.


Postula aquí