Entérate de todo lo que pasa en tu comuna.

Noticias

05/07 2022
Salud

Las Condes estrena su nuevo Vacunatorio ubicado en Apoquindo 6060

Nuevo vacunatorio de Las Condes está ubicado en Apoquindo 6060
Nuevo vacunatorio de Las Condes está ubicado en Apoquindo 6060

Este nuevo espacio estará disponible única y exclusivamente para quienes se agenden y tendrá una capacidad máxima de 40 boxes operando en simultáneo.


A partir de este lunes 4 de julio la Municipalidad de Las Condes abrió un nuevo centro de vacunación ubicado en Av. Apoquindo 6060. Este espacio es de uso exclusivo para quienes se agenden, proceso que se puede realizar en la página web de la municipalidad tal como se realiza hoy en el vacunatorio Juan Pablo II. 

El horario de funcionamiento del nuevo vacunatorio de Apoquindo es de 8:30 hasta las 16:30 horas y al igual que en Juan Pablo II cuenta con 2 salas de espera con capacidad para 240 personas cada 30 minutos. 

El vacunatorio Apoquindo tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad máxima de 40 boxes atendiendo en simultáneo. Además, este espacio está ubicado a la salida del metro Manquehue permitiendo así que las personas accedan a él sin la necesidad de trasladarse en automóvil. De igual forma, el vacunatorio cuenta con estacionamientos limitados para quienes deseen ir en vehículo particular. 

En el nuevo vacunatorio hay personal municipal que está encargado de orientar y ayudar a todas las personas que lo necesiten.